RC Helicopter Simulator

RC Helicopter Simulator 1.9

El único simulador de helicópteros de radio control para Mac

Si siempre has soñado con pilotar un helicóptero y te apasiona el mundo del aeromodelismo, te alegrará saber que por fin existe un simulador de helicópteros de radio control para Mac y más concretamente, el primero de su generación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si siempre has soñado con pilotar un helicóptero y te apasiona el mundo del aeromodelismo, te alegrará saber que por fin existe un simulador de helicópteros de radio control para Mac y más concretamente, el primero de su generación.

Simula perfectamente el comportamiento y radio control de un helicóptero con la ayuda del teclado, que hace función de radio transmisor. Aunque aún esté en fase de desarrollo, RC Helicopter Simulador es muy configurable (controles, comportamientos, características, helicópteros, paisajes, etc.) y hasta incluye un detector de colisión.

Podrás modificar o importar tus propios modelos y mapas en 3D para el paisaje y el helicóptero, así que proporcionar tus propios parámetros físicos correspondiendo al perfil del terreno, el helicóptero y el trasmisor. Además, toda una serie de librerías estarán gratuitamente a tu disposición desde la página Web del programa.

La simulación del comportamiento de vuelo del helicóptero es muy realista y las numerosas opciones de configuración te permiten crear entornos de los más versátiles y ricos posibles, y todo eso sin consumir apenas recursos. Ni siquiera necesita instalación o configuración especial, lo que hace que sea muy fácil de usar.

RC Helicopter Simulator

Descargar

RC Helicopter Simulator 1.9

Opinión usuarios sobre RC Helicopter Simulator

  • fran_llano30

    por fran_llano30

    "No me deja descargarlo"

    No me deja descargarlo me puede dcir alguien como se dscarga..   Más.